Sobre Nosotros

Qué es Crecer

Crecer2

CRE-CER Inspecciones S.A. es un organismo de inspección de tipo “A” (de tercera parte independiente) que funciona bajo los criterios de la norma ISO-IEC 17020 (Requisitos para el funcionamiento de los Organismos de Inspección). Aplica la tecnología de la información en la trazabilidad a los agronegocios (lechería, ganadería, cultivos) y certifica la información obtenida.

Desde hace más de diez años el Sistema CRECER® ha sido implementado en más de 10.000 animales, asistiendo a más de 60 productores distribuidos entre las provincias de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires.

El sistema que ofrece la compañía puede aplicarse a nivel federal, dependiendo de la demanda.

El Sistema CRECER® es una herramienta idónea como instrumento para garantías de diferente índole, dado que consiste en la inspección de procesos normalizados, efectuada por un Organismo de Inspección de Tercera Parte acreditado según los lineamientos de la Norma IRAM – ISO/IEC 17020:2012.

Asegura la transparencia del proceso, permitiendo diferentes aplicaciones que facilitan la obtención de recursos financieros.

Nuestra Misión

Asegurar y mantener la competitividad del organismo de inspección CRECER mediante la investigación permanente y la utilización de tecnologías específicas, para lograr soluciones eficaces que agreguen valor para el cliente a necesidades que se presentan como oportunidades de negocio.

Nuestra Visión

  • Servir a la comunidad en el aumento de su calidad de vida, brindando servicios de inspección en las áreas de la energía, alimentos y recursos naturales, siendo amigables con el medio ambiente, la comunidad y el fortalecimiento de la equidad social.
  • Asumir el compromiso político empresario por la sustentabilidad social, ambiental y económica del desarrollo mundial, sustentando la idea que el nuevo ecosistema mundial emergente, nos lleva a profundizar y acelerar un camino que permita explorar nuestro potencial de convivencia equitativa y de producción colectiva de bienes públicos globales y locales.
  • Desde su campo de acción prestar servicios de trazabilidad certificada que generan la conectividad y sinergia a los distintos actores de la cadena productiva interrelacionando la calidad con las finanzas, seguros y certificados de acceso a los mercados
  • CRECER funda su trabajo estableciendo un compromiso contractual voluntario y regulado, responsable y vinculante, que tienda a la calidad de vida a través de dignificar al hombre en su trabajo por el agregado de valor intrínseco que produce, y que éste sea reconocido por una tercera parte que certifica el cumplimiento de las normas y obligaciones contraídas por los contratantes.
  • Los negocios que encaremos deben estar sustentados por los siguientes valores fundamentales: independencia, honestidad, compromiso con la tarea, transparencia, confidencialidad, participación responsable y humildad, para lograr crecimiento personal y profesional mediante un aprendizaje continuo.

pdf CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE ORGANISMO DE INSPECCIÓN

Nuestra Gente

|| Dirección

LuisPuga

Luis Alberto Puga
Presidente

AlbertoCatala

Alberto Catalá
Director de Calidad

SantiagoGarcia

Santiago García Sola
Responsable Administración y Finanzas

AilinNorryh

Ailin Norryh
Responsable de Documentación y Registros

|| Staff Técnico

Medico Máximo Marani

Médico Veterinario

Medico Matías Navoni

Médico Veterinario

Medico Joaquín Álvarez

Médico Veterinario

Medico Sebastián Madero

Médico Veterinario